Se explicó que el sistema Infojuntos son los componentes relacionados entre si para capturar, almacenar, analizar y reportar la información recolectada. A través del sistema, se pueden capturar los datos de las familias en línea base y la información institucional.
Los técnicos son los encargados de ofrecer un soporte técnico cuando un Dispositivo Móvil de Captura (DMC) esta fallando, pero no son los responsables de la asignación o reasignación de las familias en el sistema; únicamente el coordinador local esta autorizado.
A partir del 23 de junio, cambia el software del dispositivo con la nueva versión 47.2 que incluye la posibilidad de visualizar el número de familias no ubicadas y las familias sincronizadas en sesión complementaria 2A. También Paola aclaró que en el módulo de ubicación, los cogestores no digitan de forma correcta la dirección de la vivienda y la información no se válida en el sistema.
Los cogestores que tienen familias devueltas por error deben enviar un correo electrónico a la mesa de ayuda con los números de folio en blanco y adjuntar la base de datos.
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